domingo, 20 de julio de 2008

La tropa de Santo Domingo

De la que estuve hablando hace un par de entradas (aquí). José Manuel Sanz me envió ayer una "afoto" que yo había perdido (si pincháis en ella se hace más grande). Ballesta, el tercero por la derecha y sentado, la verdad es que no era tan delgado como parece. He visto algunas fotos recientes de algunos y ¡cómo han caído esas matas de pelo! Amigos, espero que paséis un buen verano y que hagamos lo posible por vernos muy pronto el curso que viene. La verdad es que, por lo que veo, ya somos varios (Cartagena, Sanz, Masip..) los que queremos visitar el colegio de nuevo y comernos un arroz juntos. ¡A ver quién se apunta!

3 comentarios:

  1. Cuánto ha llovido desde entonces y lo que ha avanzado la tecnología...

    Al contemplar esta foto acuden buenos recuerdos a mi memoria y emociones a mi corazón; cómo influye el paso del tiempo.

    Espero que nos podamos reunir todos y recordar tantas y tantas experiencias que vivimos en el Colegio. Tu bitácora podría ser el punto de encuentro virtual, José A.

    Un fuerte abrazo,

    José Manuel S G

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea. Pero creo que deberíamos hacerlo privado. Es decir, yo creo el blog y vosotros accedéis con vuestra direccion de email. Sólo podrían entrar los invitados a participar que, por supuesto, serían los de la promoción.

    ResponderEliminar
  3. Bien pensado. Te he propuesto que tu bitácora fuera un punto de encuentro para facilitar la fluidez y comodidad en la comunicación, libre de horarios y distancias geográficas.

    Por lo que he leído en el comentario de Pedro, va a aumentar la cantidad de fotos relacionadas con nuestros años en Santo Domingo. Me alegro. Y que se sigan apuntando más compañeros de "la tropa".

    Un abrazo,

    José Manuel Sanz

    ResponderEliminar