lunes, 30 de junio de 2008

Queriendo no querer, pero sin querer del todo y hacer como si quiero, no sea que me pillen

Esto de los correos electrónicos, los blogs e intenné es muy pero que muy puñetero. A mi me ha dado ya más de un disgusto porque la gente al leerlos entiende lo que no debe entender o hacen como si no los entendieran o los entienden mal. El caso es que he descubierto que la mensajería electrónica y los blogs son medios muy dados a eso de tirar la piedra y esconder la mano, pero no sólo entre los que se comunican anónimamente, sino entre los que se consideran más allegados; y lo de los blogs es muy dado también a eso del quedar bien y actuar de cara a la galería. Pues resulta que una persona muy querida parece que se ha enfadado conmigo por un par de verdades (o así me las parecieron a mí) que le comuniqué en un correo personal pa’ pelsonas humanas que, además, era muy cariñoso. Al poco fue mi cumpleaños y esa pelsona humana -querida de mis entrañas- le manda un mail a mi mujer para que me felicitara indirectamente. Lo que más me sorprendió, lo que me pareció muy extrañadamente extraño, es que me dedicara luego una entrada en su blog por mi aniversario. O sea que me felicita pero no me felicita. Es decir, que me felicita a través de mi mujer, no sea que al felicitarme directamente muestre que no está enfadada conmigo, pero al mismo tiempo no me felicita directamente para que me quede claro que está molesta. Y no sólo eso sino que me dedica, no directamente sino indirectamente, una entrada de su blog para felicitarme no pelsonalmente como pelsona humana que soy sino para felicitarme oficialmente de cara a la galería. O sea, un queriendo no querer pero sin querer del todo y hacer como si quiero, no sea que me pillen. Pues desde aquí un besazo a esa pelsona humana tan cercana y querida y un cachete, a ver si se va desliando que ya va siendo hora. ¡Ah intenné, intenné!, con esto de intenné nunca se sabe y a veces lo hacemos mal, pero quien esté libre de pecado….
(Para los listillos/as, ya sé que la referencia es incorrecta y la pedrada se la debería haber llevado la pecadora, pero lo ví por ahí y, con los debidos respetos, me hizo gracia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario