viernes, 27 de junio de 2008

Luis Aragonés, buena me la has hecho y gracias

Me alegro un montón de la victoria de España ayer ante Rusia. Tengo que admitir que, en un principio y por motivos “raulistas”, no confié en ti, Luis , pero has demostrado la capacidad de seleccionar un buen once que está haciendo las delicias de este público siempre sufridor. Desde aquí mi reconocimiento y mis disculpas por haber dudado de tí.
Por otra parte me has jugado una buena. Pues resulta que el próximo domingo tendré un pequeño lío en casa: soy español pero me casé con una alemana, tengo hijos que apoyan a las dos selecciones, trabajo en Alemania y mis amigos de ahora son, lógicamente, todos guiris. ¿Qué haré el domingo por la tarde?
Mi hijo David dice que España merece ganar… y se consuela de una posible derrota de Alemania diciendo que hace mucho tiempo que España no gana nada. Tiene razón. Hoy, como depués de la victoria ante Italia, mis niños han ido al colegio con la camiseta de la selección, se enorgullecen de su media parte española.
El domingo habrá una gran fiesta en mi casa. Yo apoyaré a España pero por primera vez no sufriré si pierde ya que veré, pase lo que pase, dibujarse la alegría en las caras de los que más quiero.

¡ANIMO!..¡ A POR ELLOS OEEEEE…!

2 comentarios:

  1. ¡Cuanto me gusta que David apoye a España!!!
    y cuando se lo cuente a tu padrino...se va alegrar un montón.
    Pero si perdemos no pasa nada.
    PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!luego te llamare.Realmente tienes un dilema,pero como dices, gane quien gane,en tu casa fiesta.Un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar