lunes, 30 de junio de 2008

¡CAMPEONES!


¡OLE, OLE, OLE, OLEEEEEEEE!

¡Pues ganamos la final! Nosotros, como dije, hicimos una fiesta en casa. Invitamos a una familia amiga alemana (un cardiólogo cuya presencia me tranquilizaba) y a unos españoles. Lo que más me impresionó y “tocó” el alma, tengo que decirlo, fue la actitud de mis hijos que desde el principio estaban con España o, mejor dicho, estaban con su padre. Si no lloré fue por respeto a la compañía pero fue lo que más me emocionó de todo. Eso sí fue un triunfo de verdad para mí. Hoy es el cumpleaños de David y le hemos regalado (ya estaba previsto) una camiseta de la selección alemana que quería tener desde hacía tiempo, pero hoy se ha ido al colegio con la española. Hemos paseado nuestra bandera desde el coche por toda la ciudad y se sentían super orgullosos de haber ganado la final. Desde aquí mi agradecimiento a la selección y felicidades a toda España.. ¡ya era hora!

2 comentarios:

  1. ¿Como lo vivió tu mujer?
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, se alegró por mí y al ver a los niños disfrutar. Hombre, un poco de pena le dio pero alguna vez teniamos que ganar, pienso yo!

    ResponderEliminar