martes, 24 de junio de 2008

Feliz feliz en tu día...

Hoy es el 40 cumpleaños de mi querida hermana Concha y, al despertar esta mañana, le hemos cantado las mañanitas (canción mejicana de cumpleaños). Perdona que en el video no hayas salido muy favorecida: la televisión siempre engorda. También te dedico un video que vimos ya hace unos años para que te pongas ñoña y unos chistes para que sonrías un poco hoy.





Un par de chistes de borrachos:


Esto son dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la cama de arriba antes de dormirse comienza a rezar:
- Con Dios me acuechto, con Dios me levanchto, la Virchen María, y el Echpíritu Chanto.
En eso se cae la litera y se pega un mononcio del quince y el borracho que está en la parte de abajo le dice:
- ¿Vech? ¡Echo te pachaa por dormir con tanta gentech, coño!


Un borracho perdido llega a un portal de su barrio y toca el portero electrónico: PEEEEET!!!
-¿Sí?
-Bueenach nocheche, cheñora, ¿echtá chu marido?
-Sí, ¿porqué?
-Por nada, dichculpee.
Y se va a otro portal: PEEEEET!!!
-¿Dígame?
-Cheñora, ¿echtá chu marido?
-Sí, ¿quiere hablar con él?
- No,
- Perdone lach molechtias
Y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro:¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no...
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!


Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico. Llega el policía y le pregunta:
- “¿Señor, no vio la flecha?”
El borracho responde:
- “Ni la flecha, ni al puto inndio que me la tiróch”


Y para terminar unos de vascos:

- ¡Yo estoy muy orgulloso de ser vasco, pues!
- ¿Tú vasco? ¡Pero si naciste en Burgos!
- ¡Los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, joder pues!


Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
- Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?
- Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...
- Bueno vale y me da también un jarabito...
- ¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?
- ¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid



Un beso

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias! me ha encantado,lo que mas el video de los payasos,he recordado viejos tiempos.Un beso muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar