jueves, 7 de abril de 2011

La lista

Se acaba de marchar la presidenta de nuestra familia a pasar unos días invitada por mis queridos tíos Luis y Pilar a Madrid. La hemos animado todos a que descanse unos días… luego se comprenderá mejor. La verdad es que la perspectiva de quedarme sólo nos días con mis cuatro hijos no me parecía una idea del todo mala: tendría más tiempo para pasar con ellos y de encargarme personalmente de cada uno/a.
Ayer mi jefa me dio la lista de las cosas que tengo que hacer desde hoy jueves al domingo. La he escaneado para probar la veracidad de lo que cuento. Pues resulta que este fin de semana es de los más apretaditos que hemos tenido desde hace tiempo. Os cuento. Desde hoy hasta el domingo tengo que:

1.       Llevar a dos niños a clase de piano

2.       Conseguir que uno llegue al entrenamiento de fútbol

3.       Recoger a todos del colegio junto con un amiguito.

4.       Prepararlos para que mañana lleguen puntuales

5.       Esta noche concierto de los Wise Guys al que asistiré con tres de mis hijos

6.       Tres partidos de fútbol de liga (tengo un hijo delantero, otro defensa y un portero)

7.       Dos fiestas de cumpleaños

8.       Mañana dos de ellos tiene que vestir de rojo para una foto del colegio

9.       Cocinar para todos

10.   Ayudar a duchar a los más pequeños

11.   Ayudar con los deberes

12.   Practicar piano y flauta

13.   ……

Tengo que decir que mi santa lo ha organizado todo estupendamente y sólo me tengo que dejar guiar por la lista…. si consigo procesar todos esos datos correctamente.

Ya os diré la semana que viene cómo me encuentro….

7 comentarios:

  1. El fin de semana está para disfrutar con los hijos, no para estresarse con ellos...
    así que por un día que no vayan al fútbol, piano, flauta, cumpleaños, concierto...no va a pasar nada.
    Solo tres consejos, que duerman bien,que coman bien y que no pasen calor.
    me preocupa más que les vas a cocinar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chari! Por supuesto que no hay que estresarse pero están en el equipo de fútbol y tienen que ir a los partidos. El concierto ya estaba pagado desde hace tiempo... y no vamos a dejar de ir... y ¿no vas a llevar a tus hijos a los cumpleaños de sus amiguitos?
    En fin... los hijos!

    ResponderEliminar
  3. Actualización para los interesados que siguen la aventura de este fin de semana y se preocupan por mi salud física y síquica y la buena alimentación de mis hijos.

    Ayer salió todo bien: clases de piano, entrenamientos de fútbol, deberes y concierto. Bueno, un entrenador llamó solicitando la presencia del defensa David para apoyar a otro equipo del club al que le faltan jugadores para un partido.... HOY!!!!

    Seguiremos informando....

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja!!! Mucho ánimo todo nuestro apoyo desde España. Mañana por la tarde hablamos por teléfono y me cuentas como va todo. ¿Vale? A Susanne los tíos la están llevando como una princesa, creo que está disfrutando mucho. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena forma de afrontar la situación, tomarsela con humor viene bien para afrontar los retos. Es lo que hay y se ha buscado, así que Jose tienes que apechugar (no te puedo consolar mejor, jeje). Eso sí, mejor o peor, seguro que te divertirás y lo harás con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. El sábado jugamos un torneo de fútbol sala para antiguos alumnos del colegio. Sí, somos conscientes de que el concepto antiguo alumno engloba muchachos jóvenes y fuertes de dieciocho o diecinueve años para arriba. Pero, temeridades al margen, a lo que vamos: las camisetas de nuestro equipo son blancas con una gran leyenda que reza No necesito Google, mi mujer lo sabe todo. Pues eso

    ResponderEliminar
  7. Lenadro, mi mujer es mi agenda andante.

    ResponderEliminar