jueves, 3 de abril de 2008

Preguntas transcendentales

que me he encontrado navegando por internet.

1. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

2. ¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?

3. ¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que tiene el pájaro chiquitito?

4. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿Sería retrasada mental o era miope la niña ?

5. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.. ¿era él o ella? ¿Se habría operado o no? ¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices?

7. ¿Por qué Superman, Batman y todos en la Liga de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

8. ¿Por qué el Coyote, si tenía dinero para Comprar miles de porquerias ACME para atrapar al correcaminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y una Coca?

9. ¿Como Twetty puede mantener el equilibrio en su MALDITO columpio con esa tremenda cabezota?

2 comentarios:

  1. Hay jose, jose interesantes preguntas, pero evitas entrar en la verdad del programa que mas influyó en nuestra infancia y no estoy hablando de La Bola de Cristal que fue el segundo, sino de Barrio Sesamo. Sabes que este programa no es nada mas que una version edulcorada del tráfico de drogas. Tenemos a Julian que era el camello, pasaba la droga empleando su quiosco como tapadera, pero ¿quien le pasaba la cocaína? por su puesto chema, apodado el panadero. Chema si te acuerdas siempre salia embadurnado de, según nos hicieron creer harina, pero ahora sé que era la coca que estaba cortando para Julian. Pero aun hay mas, ellos no cultivaban la planta, así que necesitaban a alguien más, al proveedor. Ahí entra en juego Don Pimpon, miles son los capítulos en que decia espinete que el "Don" estaba de viaje y ¿a donde iba?. Pues claro, a sus plantaciones de Colombia de donde traia sus cargamentos que entregaba a Chema.
    Esta es la realidad de como nos tomaron el pelo cuando eramos pequeños. Cuando lo comprendí todo, hace ya unos años, la caida del mito me sumió en profunda depresión que solo se solucionó al ver como es en la actualidad la amiga de nuestra niñez Pipi Calzaslargas, pero eso... eso es otra historia.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo-Juan Antonio,
    Interesante también tu perspectiva sobre Barrio Sésamo. Está claro que tenenos una mente enferma. Ya sé por donde vas con lo de Pipi Calzaslargas pero siento desilusionarte porque la verdadera -y no la peliroja de 20 que aparece en algunas páginas de internet- tiene 49 años y se ha puesto como un tonel, que la ví hace unas semanas en directo en un programa de tv.

    Jose

    ResponderEliminar