jueves, 8 de octubre de 2009

Los nuevos recaudadores de impuestos

Escribo con el subidón de adrenalina después de leer una noticia esta mañana. La SGAE, ese organismo chupóptero que se ampara en dudosas leyes para seguir alimentándose insaciablemente ha encontrado una nueva víctima: cobrar por ver la televisión en las habitaciones de los hospitales. Quieren que los hospitales paguen un canon para que los enfermos vean la televisión en sus habitaciones. ¿Pero esto qué coño es?
La Bardem, que en su día llamó hijos de puta a todo lo que se moviera más a la derecha de la línea que marca su intransigencia política, ha encontrado otra fuente para enriquecerse y me temo que lo conseguirá con la ayuda de ZP, a quien manda regularmente la factura con los costes del apoyo de su gente, recuerden: los de la ceja. Me parece a mí que es ahora ella la que va de hijaputa por el mundo refugiándose en la inmunidad que le ofrecen esos nebulosos derechos que se inventan y que más de una vez se han tenido que comer con patatas. ¿No va a ver nadie en este país con los cojones suficientes para parar de una vez a estos chupópteros insaciables?
Desde aquí animo a la rebeldía ciudadana contra esta gentuza que se siente amparada por el tío de la ceja: que nadie pague un puto duro a estos señores cuando se lo pidan y a ver si tiene los güevos de colapsar los juzgados españoles de denuncias. A lo mejor reacciona por fin alguien y pone un poco de orden entre estos titiriteros que, al no poder enriquecerse con el fruto de un trabajo bien hecho, se dedican a disfrazarse de modernos recaudadores de impuestos.

¡Vuelve, Robin Hood, vuelve!

http://www.todoscontraelcanon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario