lunes, 12 de octubre de 2009

Los abucheos

En este pequeño corte se retratan todos los actores. Zapatero diciendo que lo de los abucheos en el desfile de las fuerzas armadas es normal, parte del rito. Gallardón como siempre poniéndose de parte del abucheado y diciendo que "podrían elegir otro día" y la magistral Esperanza Aguirre que responde "entonces serían dos", con un par. Especial la cara de gilipollas con la que se queda ZP al oir a la Aguirre. ¿Cooooormoooo?... No se pierdan a la señora a la izquierda de Gallardón que se adhiere al comentario de Aguirre y repite con una voz dulcísima, de madrileña pija: "Sí, yo creo que serían dos", jijiji. Un directo cruzado a la mandíbula, ZP. Lo dicho, una escena que retrata a cada actor.

3 comentarios:

  1. Lo de ZP ya se sabe, el cara de inocente con acciones de borde, pero Gallardón es de un repelente que no hay quien lo aguante! Que lo dejen que se presente solo a ver quien le vota! ¿Estamos en el ocaso del mundo civilizado?
    Un saludo JAB. Por cierto, sabes que el gran Ignacio se casa en noviembre, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre Pedro, qué alegría!
    Espero que le montéis una buena fiesta a Ignacio, ¡cómo me gustaría estar ahí!
    Yo ya iré a la tuya, si me invitas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes! Ya te contaré, pero creo que me va a emocionar, pues se trata de alguien especial para mí.
    Por cierto, ví la película "Ágora" de Aménabar y me pareció que puso bastante de su parte con el guión. Deja a los cristianos a la altura de los talibanes. En fin, creo que es tendenciosa, ya lo ví venir incluso sin estar enterado pero desde la película de Mar Adentro ya sé conoce su posición. Parece que Amenabar es un resultado típico más de rebote religioso de algunos que han pasado por una educación católica mal asimilada o que la han experimentado desde el sufrimiento de su propia represión moral. También es cierto, que a veces la represión es impuesta por una mala práctica de la enseñanza religiosa. En fin ya me cuentas, qué piensas al respecto si estás al tanto. De nuevo, un saludo con extra en afecto hacia tu genio y figura.

    ResponderEliminar