martes, 14 de julio de 2009

El torito Bárcenas

¡Vaya una tropa! Bárcenas, según El País, amenazando a toquisqui en el PP, Mariano Rajoy sin decir esta boca es mía, nada, que se le ha comido la lengua el gato. La Cospe también se ha quedado muda. Los demás a favor o en contra de que Bárcenas dimita pero sin decirlo abiertamente a excepción del estrambótico Martínez Pujante (al que por cierto conocí en su pasado apolítico y ya contaré alguna anécdota y el porqué lo califico de estrambótico). A Gallardón no se le oye ni mú y no sé si esto es bueno o malo. Dicen que un líder es mal líder no por tomar las decisiones erróneas sino por no tomar decisiones. Creo que Rajoy es un mal líder. Con la que está cayendo no puede esperar a que los jueces le quiten al tesorero de encima. No es de recibo que un sinvergüenza, y creo que lo es por las filtraciones que está haciendo a El País, se dedique a chantajear a la cúpula del principal partido de la oposición y que nadie mueva ficha. Creo que las filtraciones a El País son ciertas porque, de no ser así, la única persona que habla sin tapujos -Esperanza Aguirre- no hubiera entrado al trapo. Ella sí está dispuesta a torear a ese torito que le ha salido al PP, ese partido que adolece de un liderazgo fuerte y seguro.

Hoy apoyo más que nunca a Esperanza Aguirre para que tome las riendas de este despropósito. Creo que es la única que puede sacar a este partido de la crisis.

¡Hala, Bárcenas, empieza a tirar de la manta! ¡¡A ver si hay huevos y provocas la hecatombe definitiva que se lleve por delante y de una vez a Marianito, que lo tienes acojonao!!

¡Ah, por cierto! si te sobra algún billete de quinientos y no sabes donde esconderlo pásamelo a mí que me vendrá muy bien para seguir pagando la hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario