jueves, 4 de junio de 2009

El acontecimiento histórico planetario

La Pajín se ha despachado a gusto y nos ha regalado otra de esas perlas que los dirigentes socialistas siguen repartiendo entre sus fanáticos seguidores a quienes siguen jaleando como a idiotas engullidos por una secta. Después de la frase histórica de Aído hace unas semanas, hoy le toca el turno a Leire Pajín:

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta”

¾¡Coño! ¿Qué va a pasar? ¾Se preguntarán ustedes.

¾Pues un acontecimiento histórico, un suceso que va a pasar a la historia y que se producirá próximamente en nuestro planeta.

¾A ver… a ver si adivino… España va a instalar una estación espacial en la luna.

¾Pues no, mire, se lo he dicho claro… se producirá en nuestro planeta.

¾¡Ah! perdóneme, pero como ha dicho “histórico”...

¾No se preocupe, inténtelo de nuevo.

¾¿El cuarto secreto de Fátima? ¿El milagro de Garabandal?

¾¡Pero hombre, por Dios! ¡Que está hablando de una socialista atea super-de-izquierdas y que si ve a un cura le entran unos temblores y le empieza a dar vueltas la cabeza más rápido que a la niña del exorcista!

¾Ya sé, ya sé: le dan el premio Nobel de la paz a Garzón y a ZP juntos por la lucha contra la injusticia en el mundo y su empeño en la alianza de las civilizaciones.

¾La verdad es que no sé si sería éste un acontecimiento histórico pero caliente, caliente: vas por buen camino. Por cierto, la única alianza de las civilizaciones que conozco es la agrupación de las desaparecidas y empapeladas en los libros de historia. Por ahí no.

¾Pero ¿tiene que ver con Garzón?

¾No, esta vez no.

¾¿Con Zapatero?

¾Sí, te vas acercando

¾Zapatero ha decidido abolir la monarquía en España por decreto.

¾Eso sería algo en verdad histórico pero no planetario, no y no. Aunque sea republicano, ZP acepta gobernar un país en el que todavía existe trono y corona. No lo he entendido nunca pero así es. Mira te lo voy a desvelar para que no sufras más y te vayas preparando para le evento.

¾¿Tendremos que comprarnos gafas de esas como para observar los eclipses?

¾No, mira, el evento histórico planetario lo desveló la Pajín ayer, y lo sabe de primera mano. Se trata de:


"La coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE”

¾Pero, la presidencia de la UE ¿no es algo rotatorio? ¿El color político de la UE no dependerá de las próximas elecciones donde se elegirá su parlamento independientemente de quién sea el presidente de la UE?

¾Sí, tienes razón, pero la llegada de ZP a la presidencia de la UE será un acontecimiento histórico... creo.

¾Lo que no dejará de ser histórico (aparte de esta mezcla de churras con merinas) es que en esta época de crisis se permita ser presidente de la UE a un señor que en su casa tiene la tasa de paro más alta de la UE (casi del 20%) y que no sabe como solucionar. Tienes razón: un acontecimiento en verdad histórico.

¾Y planetario

¾Planetario total

No hay comentarios:

Publicar un comentario