jueves, 25 de junio de 2009

Se acabó la racha

Y nos eliminó el equipo de una nación sin tradición futbolística. Llevábamos treinta y cinco partidos sin perder y los americanos se encargaron de bajarnos al suelo. Falló Sergio Ramos y faltó Iniesta. ¡Ay Iniesta! Para mí eres, por lo menos, la mitad de la selección, de una selección a la que me resisto (siguiendo esa moda que hay en los medios de comunicación) a llamar "la Roja". La única Roja, así con mayúsculas, que conozco es la Pasionaria y no sé si le gustaba el fútbol. Ahora a por el mundial. Y espero que esta vez esté Iniesta.

1 comentario:

  1. No suelo interesarme por las cuestiones futbolísticas desde hace tiempo dado el exorbitado interés y la crematística escandalosa que genera frente a otros temas más importantes. Esto me produce una profunda adnimaversión. Por ello, tampoco debe sorprender mi opinión al respecto. Sinceramente, creo que Del Bosque debería plantearse si está a la altura como entrenador. A mi me parece que se demuestra que no. Es una derrota pero creo que no es admisible que nos derroten los EE.UU y cómo se jugó por lo que he escuchado. Puedo entender que perdamos contra Brasil y en la final, pero esto no!.

    ResponderEliminar