viernes, 10 de octubre de 2008

Derecho a vivir

EL TEXTO LO HE COPIADO DE LA PAGINA WEB ANUNCIADA AQUI:

Consciente de que el Gobierno quiere imponer el mayor atentado contra la vida y la salud de las embarazadas (el aborto totalmente libre), acabo de unirme al movimiento "Derecho a vivir". ¿Por qué no te unes tú también? Puedes hacerlo desde:
http://www.derechoavivir.org/
Te llevará menos de un minuto.

El éxito de esta campaña depende esencialmente de la cantidad de personas que participemos en la movilización. Cientos de miles de ciudadanos seremos capaces de hacer llegar nuestro mensaje a una buena parte de la sociedad española, aunque el gobierno intente acallarnos. Por eso, es esencial que te unas al movimiento "Derecho a vivir", si puedes, ahora mismo.

En http://www.derechoavivir.org/ podrás disfrutar, a lo largo de los próximos meses, de vídeos de mucha calidad que muestran la realidad de la propuesta del Gobierno. Porque estoy convencido de que el Gobierno tendrá que retirar su proyecto de aborto libre (o modificarlo sustancialmente) si se encuentra en frente con una respuesta social como la que estamos tratando de articular.

Recuerda: haz posible que no salga la ley del aborto libre en España. Entre todos, podemos parar la apisonadora de la muerte. Firma AHORA desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario