jueves, 9 de octubre de 2008

La crisis económica

Ya todo el mundo lo admite. Incluso Zapatero y su gobierno no pueden ocultarlo más. Ha pedido que confiemos en él sin decirnos que va a hacer con todo ese dinero que quiere inyectar al sistema económico de nuestro país. ¿Pero alguien entiende lo que está pasando?
Os presento dos excelentes explicaciones sobre la crisis económica. La primera en clave de humor pero muy exacta. Hay encontraréis lo que está sucediendo y a quién le va a dar el dinero Zapatero. La segunda la del Profesor Leopoldo Abadía que se ha hecho famoso por su explicación "La crisis Ninja".



Aquí un análisis más serio -pero también divertido- del problema:

2 comentarios:

  1. Hola. Pasé hace tiempo por aquí y me gustó su limonero.

    Creo que todo está trazado en esta crisis, me cuesta creer que se haya dejado todo a una especie de albedrío loco, al fin y al cabo siempre pierden los mismos, poco les importa jugar con nuestros ahorros y nuestras economías a la ruleta rusa.

    Le invito a ver este reportaje:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2129966933114641613&ei=Xvv6SLqDIomwiAKg8tjmDg&q=aaron+russo&hl=es

    Ahí he descubierto algo que me explica un poco más todo lo que está sucediendo, porque yo no sabía qué era realmente la Reserva Federal de USA.


    Observé que le exasperaron a usted los "analisis" financieros del padre Fortea. No se lo tome muy en serio, es obvio que el rumbo de este sacerdote cada vez se pierde más, y no porque él no lo tenga claro, que lo tiene, sino porque algunos se van a ir dando cuenta de cuales son realmente sus ideas, y le aseguro que están muy alejadas de lo que algunos consideramos Verdad y Bondad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola "alguien que ya pasó dijo": no es que me exasperara el análisis de Fortea es que, como usted dice, sus comentarios translucen su verdadera personalidad, de la que ya me di cuenta hace tiempo. Un saludo y gracias por el enlace

    ResponderEliminar