viernes, 27 de mayo de 2011

El pepino

Por las alemanias de la -siempre según ZP- "fracasada" Merkel, estamos pasando un poco de miedo estos días. Pues resulta que se está extendiendo una infección bacteriana muy peligrosa y expertos en alimentos creen haber encontrado su origen: pepinos procedentes de España. Y pienso yo: esto es lo que me faltaba! Me vine para este país buscando un puesto digno de trabajo hace casi quince años y ahora pudiera ser que la palmara tras la ingestión de....

UN PEPINO español ????? Esto sería, en verdad el colmo. 

Siempre he dicho que no me gustaría espicharla en este país y no es por nada, sólo que no me gustaría que me enterraran en un sitio todo rodeado de guiris.... que aquí hay muchos, te lo digo yo.


Por cierto, buscando la foto para la entrada de hoy he ido a google y he escrito "pepino". Haced la prueba y veréis a quién encontráis rodeado de frutos y hortalizas.

Por cierto, no me había dado cuenta de que la foto de arriba es de calabacines y no de pepinos..... esto es un pepino... vamos creo yo.. que ya no estoy tan seguro. De momento mil infectados en Alemania y diez muertos.


4 comentarios:

  1. ¿Te imaginas morir en Alemania después de comerte un pepino?

    Le preguntarían a tu viuda

    - ¿Cómo falleció Jose Antonio?

    - Lo encontramos encima de la mesa con el pepino en en el tenedor.

    - ¡¡¡Como Orígenes, el padre de la Iglesia que autoemasculó en su juventud en un arrebato de ascetismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Orígenes tuvo algunas ideas "originales" como la "apocatástasis".
    ¿Sabes lo que significa? Pues literalmente del griego y según Wikipedia αποκαθιστώ -pronunciado apokacistó-: poner una cosa en su puesto primitivo, restaurar.

    No me extraña que después de cortársela o cortárselos tuviera esas ideas de restauración....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo estoy hasta las narices con el tema este de los pepinos, que parece que al gobierno alemán le falta tiempo para echarnos la culpa de algo (y que conste que vivo en Alemania eh??). Hoy me hacían bromitas los compañeros de trabajo...

    vamos, que me gusta cómo funciona Alemania en muchos aspectos, pero ya está bien que nos apunten con el dedo sin saber si la culpa la tienen ellos, que no saben tratar nuestros estupendos pepinos españoles (los vegetales, me refiero :P...) y a saber en qué porquería los han revolcado...

    Así que yo, para llevar la contraria, a comer pepino ja! y seguro que no me muero...

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Olga, es que aquí no saben de qué va esto.... deberían echarle la culpa a Zapatero...

    ResponderEliminar