miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Quién puede entenderlo?

Feto de 24 semanas


La Generalidad de Cataluña ha pedido que las mujeres puedan abortar libremente hasta los seis meses de gestación.

A las 24 semanas (seis meses) su tamaño es de 32 centímetros desde la cabeza a los pies como media y su peso de unos 750 gramos. Empieza a realizar movimientos de succión y a percibir los sonidos del interior (movimiento de vísceras) y del exterior (voces).

Así es un niño de 23 semanas:



Y se han dado muchísimos casos de bebes nacidos antes de las 23 semanas y que han sido viables gracias al esfuerzo de la medicina como el pequeño de esta foto.

No hace falta contar más, ni debatir si hay vida o no, o si el feto siente o si es persona. Hay que ser o un malvado, o un idiota o un auténtico gilipollas para no querer aceptar la evidencia. Habiendo visto esto ¿cómo es posible que en nuestro país se esté planteando el aborto hasta los seis meses? El idiota, el que no piensa, el que sigue los dictados de los tópicos, no puede ver o no quiere aceptar por prejuicios ideológicos que desde la concepción el nuevo ser es distinto a la madre y no un trozo o apéndice de ella. Vale, puedo llegar a comprender que alguien, por falta de cerebro, no considere a un feto de un mes como un ser vivo. La inteligencia, por desgracia, no es un don del que todo el mundo pueda presumir. Pero espero que, por lo menos, sean capaces de oponerse a esta carnicería que sobrevuela ya el futuro próximo de nuestro país.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo puede alguien mirar a una de esas criaturas en el cubo de la basura y, luego, irse a comer tan pancho? ¿Cómo puede alguien mirarlo y seguir así, como si nada?

    El secreto está, claro, en no mirar.

    Y si no se mira es porque se sabe que se MATA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo pueden presumir de pacifistas?
    Sí al amor, no a la guerra.

    Sí al amor de estos pequeñitos. No a la guerra de los indefensos y desvalidos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario, ojalá fuese tan fácil que la gente lo entendiera.

    No, el secreto no está en no mirar. Diréis a lo mejor que soy un bestia, pero en un foro empecé a poner fotos de aborto. Y nada, no causa ningún efecto ya.
    La explicación es que tienen mentalidad de asesino. El argumento pro-aborto más contundente es: que mientras el feto está dentro del cuerpo de la mujer, no es un ser vivo sino una parte del cuerpo de la mujer, algo que puedes eliminar como el que se corta las uñas.
    Obviamente una mujer que pierde un bebé deseado siente un disgusto enorme, no es como astillarse una uña, en eso todo el mundo está de acuerdo.
    Por todo lo cual la conclusión es que esta gente tiene como único criterio el mismo que el de los asesinos: "yo decido qué es lo que vive y qué es lo que es un objeto al que se puede liquidar en cuanto me dé la gana".

    Un asco. Lo peor es que expones estas cosas en algún foro y te aparecen, como me ocurrió a mí, justo lo más diabólico que uno no puede esperar que le aparezca: una tía hasta justificando que haya mujeres que después de parir tiren el bebé a la basura: según ella es porque le dio vergüenza ir a abortar por culpa de la moral católica que influye en la sociedad, y la pobrecita aguantó 9 meses pasando un infierno. Lo que puedes encontrar por ahí es diabólico, no deseo a nadie que tras exponer razonadamente un tema como este mismo, le aparezca gente burlándose así, doy fe de que es un tormento diabólico.

    ResponderEliminar
  4. Si, hay muchos blogs pro-vida mostrando fotos de abortos y de fetos sin cesar. Pero hay que seguir haciéndolo, hay que seguir abofeteando con esas crudas imágenes las caras de los ignorantes, de los llamados progres, de los que todavían dudan sobre si el aborto es un derecho de la mujer. Mientras que yo tenga un blog seguiré tratando este tema habitualmente. Espero no cansarme y poder seguir gritando en contra de esta animalada socialmente admitida.

    ResponderEliminar